
Ubicada cerca de la Torre Roja en Viladecans, nuestra clínica consta de recepción, sala de espera con aseo para pacientes, zona de juego infantil, sala de esterilización, tres boxes y una sala de Rayos X.


Nuestros 3 gabinetes están totalmente informatizados, digitalizados y equipados con tecnología necesaria para el diagnóstico y la resolución del tratamiento.
Las nuevas tecnologías refuerzan la explicación del caso clínico con imágenes claras y comprensibles, favoreciendo así una comunicación fluida del profesional con el paciente.

En el año 2019 incorporamos última tecnología con un equipo CBCT (Cone Beam Computer Tomography), que cubre todas las necesidades para realizar un diagnóstico preciso antes de comenzar cualquier tratamiento: radiografías 2D, 3D, cefalometría y exámenes del carpo.

Disponer de la última generación en diagnóstico por la imagen 3D, nos permite realizar todas las comprobaciones en nuestra clínica agilizando así el procedimiento médico y evitando molestos desplazamientos a nuestros pacientes.